Kevin

Kevin

Durante dos fines de semana sucesivos, nuestro Sandro Pérez competirá entre los mejores en el trazado zaragozano de Zuera. Allí se celebra este finde la Copa de Campeones, preparatoria de la primera prueba del Euro X30 IAME, que tendrá lugar una semana más tarde en el mismo circuito.

El trazado aragonés de Zuera será el epicentro del karting nacional y europeo durante los dos próximos fines de semana y allí estará desde este jueves nuestro piloto Sandro Pérez Sánchez.

Del 3 al 6 de marzo se celebra la copa de Campeones-Trofeo Narciso Gil y del 10 al 13 tiene lugar la primera de las cuatro pruebas del Euro X30 IAME, arranque de un Europeo que se presenta apasionante.

En la Copa de Campeones se darán cita más de 100 pilotos, entre todas las categorías. Por su parte, en el Europeo se prevé la presencia de alrededor de 200 pilotos de toda Europa.

Sandro, y su equipo ALC Motor Sport, están preparados para esta doble cita en la que el piloto de Elda aspira a estar entre los mejores en una pista rápida y técnica que Sandro conoce muy bien.

Fue un finde repleto de contratiempos para nuestro Sandro Pérez con motivo de la celebración de la Euro Winter Cup 2022 en el kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. El piloto eldense sólo pudo ser finalmente vigésimo tras mil y un contratiempo. De todos modos, en las cronos se visualizó a un Sandro muy rápido lo cual promete grandes alegrías en este 2022.

La fortuna le fue bastante esquiva al piloto eldense Sandro Pérez Sánchez en la Euro Winter Cup 2022 celebrada este finde en el trazado de Chiva. Sandro hizo muy buenos tiempos entre miércoles y jueves, lo que auguraba grandes expectativas de éxito. Ya el viernes, en la crono, el chasis de su monoplaza quedó KO y esto condicionó todo el fin de semana. Ya en las clasificatorias del sábado, le dieron un golpe en una de ellas y entró el 16º, en la otra fue quinto y en la tercera serie segundo.

El domingo, ya en la prefinal un golpe de otro piloto le relegó a la última posición y tuvo que ir remontando hasta la undécima plaza. En la final tuvo que partir desde la duodécima posición.

En la gran final, hubo una melé a final de recta que le hizo cubrir el primer giro en la vigésimo primera plaza. Fue remontando hasta la posición número 14 pero la "batalla" con el resto de pilotos fue tremenda y tuvo muy complicado remontar mas posiciones. Concluyó al final en la plaza 18, sin embargo una ulterior penalización de los comisarios deportivos lo dejó en la vigésima plaza tras un finde repleto de contratiempos.

En cualquier caso, su team realizó una extraordinaria labor. Sandro llegó a ir muy rápido y despierta grandes expectativas para esta campaña del debut en la categoría junior.